“Jano” Segovia rendirá protesta en plena calle

Decide la nueva administración municipal que el cambio de poderes sea en la plaza principal

“Jano” Segovia rendirá protesta en plena calle

A-AA+

Matehuala.- Por lo regular las Sesiones de Cabildo de toma de protesta de una nueva administración se efectúan en el Teatro de la Ciudad “Manuel José Othón”. pero el nuevo Cabildo determinó efectuarlo en la Plaza Principal, frente a la alcaldía. En la calle.

De esta manera lo decidió quien será la primera autoridad en el Municipio, Roberto Alejandro Segovia Hernández.

El nuevo Ayuntamiento determinó hacer la ceremonia al aire libre y será frente al Palacio Municipal este próximo lunes 1 de octubre a las 09:30 horas. Ahí habrá de efectuarse el cambio de poderes.

En el evento estará presente el Cabildo saliente y el que entrará, aunque el lugar seleccionado ha causado sorpresa porque no parece adecuado para una Sesión Solemne y sobre todo porque se efectúe fuera del recinto que ha sido la sede oficial desde años atrás.

Los integrantes deLcabildo 2018-2021
En cuanto a las personas que formarán parte de la nueva administración, se tiene que Caleb Rodríguez Ocampo será el primer sindico; Marina Guerra Martínez, segunda sindico; regidor de mayoría Silvia Elena Rodríguez Medellín.

Los regidores de representación proporcional son José Juan Candelaria Partida, Rubí Torres Parra, Guillermo Yrizar Tamayo, Homero Pérez Lucio, Alma Lorena Vázquez Sifuentes y Alfredo Herrera Velázquez.

También formarán parte del cuerpo edilicio: José Jerónimo Medrano López, Alejandra Maldonado García, Gabriel Medellín Varela, Estela Vivanco Cossío y Rosa Elia Obregón Ábrego.

Todos ellos serán los representantes del pueblo y quienes más adelante darán a conocer las comisiones que habrá de encabezar cada uno de ellos.