Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Lanzan pintura mineral antimoho

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pinturas Acuario y Nano Depot lanzarán la pintura mineral Ever Paint, que entre sus múltiples beneficios destaca la nula degradación contra los rayos ultravioleta, adherencia a los sustratos, poder de cobertura de alta calidad y evita la presencia de moho.

De acuerdo con un comunicado, esta pintura es ideal para aplicarse en exteriores en cualquier ambiente, principalmente los más húmedos, pues esto no afecta la superficie donde es utilizada, eliminando los problemas causados con pinturas convencionales como la presencia de moho.

El gerente general de Nano Depot, Jesús Reyes, explicó que entre las pruebas que se han llevado a cabo con la pintura mineral, está el número de ciclos de lavado que soporta sobre superficies minerales, el cual llega a los 80 mil, mientras que las pinturas comerciales de grado premium rondan poco menos de 50 mil ciclos y reducen su durabilidad al degradarse con la presencia de los rayos del sol.

Señaló que la visión de mercado global de Nano Depot que comparte con Pinturas Acuario está enfocada en brindar al mercado una pintura amigable con el medio ambiente, que por su composición no permite el nacimiento de moho, sin la necesidad de biocidas, además de conservar la intensidad de su color por un mínimo de 25 años.

El directivo celebró esta alianza y se dijo contento por crear una mancuerna con una empresa que ha demostrado brindar una excelente atención al cliente, apostar por la innovación y los altos estándares de calidad, además de trabajar sobre la misma línea que la empresa nanotecnológica: el cuidado del medio ambiente.

Minuto a minuto