Recital con causa cerrará festejos de la Cruz Roja

Recital con causa cerrará festejos de la Cruz Roja

A-AA+

Los festejos de conmemoración de los 100 años de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, concluirán el 26 de octubre en las instalaciones del Centro de las Artes en un evento con causa con la presentación de la Orquesta Sinfónica Universitaria y la Sonora Santanera.

El delegado estatal de la Cruz Roja, Óscar Segura Rodríguez explicó que el concierto sinfónico, será un ensamble que lo realizará por tercera ocasión la Sonora Santanera y se sumará el ballet provincial del Instituto Potosino de Bellas Artes.

Se podrán adquirir los boletos en las instalaciones de la delegación ubicada en Calzada de Guadalupe 540 o en el Centro Universitario de la Salud en Coronel Romero 1668 a partir del 4 de octubre.

Se develará una placa conmemorativa en honor al trabajo desarrollado por los voluntarios de Cruz Roja, por lo que estarán colectando llaves de bronce para elaborar la escultura.

“Buscamos también donativos para el proyecto del Centro Regional de Capacitación; en la primera quincena de noviembre se inaugurará la primera etapa que es la base de ambulancias cerca de la Zona Industrial, con lo que se beneficiará a más de 250 mil personas de la zona; así como a 100 mil personas flotantes que acuden a sus centros de trabajo”.

En noviembre también se estará trabajando en el proyecto de la clínica de oncología, la cual brindará un servicio de asistencia social en beneficio de las mujeres.