Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Sujeto andaba armado y además traía “cristal”

Iba en moto y al intentar fugarse derrapó en la Rivas Guillén

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un motociclista que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego y droga, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Rivas Guillén Norte.

La madrugada de ayer, elementos de la corporación policiaca realizaban servicios de prevención y vigilancia en la colonia Rivas Guillén Norte, cuando tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta, quien al ver la presencia de los oficiales evadió su presencia y aceleró la marcha.

Ante tal actitud los oficiales lo siguieron sobre la carretera a Rioverde en donde ingresó en sentido contrario y después enfiló hacia calles de la colonia “W”, hasta llegar a la calle Clemente Hernández, en la colonia Rivas Guillén Quinto Plano, en donde derrapó y cayó a la superficie de rodamiento.

El presunto arrojó a la caja de una camioneta lo que resultó ser un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 con 8 cartuchos útiles y una caja de cigarros, en cuyo interior había 7 bolsas que contenían polvo blanco granulado con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

El vehículo, droga y el asegurado de 27 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites competentes.

Minuto a minuto