Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Termina Manuel González en el lugar 15

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como parte de su proceso de aprendizaje, el piloto mexicano, Juan Manuel González, culminó en el sitio 15, la decimotercera fecha de la Nascar K&N ProSeries East, denominada “Apple Barrel 125”, en el New Hampshire International Speedway.

El volante del auto marcado con el número 55 Illux/Telcel/NextGen/Hooters arrancó desde el fondo la prueba disputada en el óvalo de 1.058 millas de longitud, ubicado en Loudon, New Hampshire.

“Fue un fin de semana difícil, el jueves no pudimos salir a las prácticas que teníamos, porque el coche tenía una falla eléctrica, ahí perdimos mucho tiempo de pista que nos afectó para la puesta a punto”, detalló el joven piloto.

“Todavía teníamos dos prácticas más cortas el viernes para aprovecharlas al cien por ciento, el equipo estuvo trabajando mucho en el coche, pero no se encontró el setting adecuado para la calificación”, apuntó Juan Manuel.

El integrante del equipo NextGen Motorsports relató que ante las referidas dificultades se esforzó al máximo a bordo de su auto, el cual no tuvo la estabilidad deseada durante la carrera en el mítico autódromo estadounidense.

“Seguimos moviéndole cosas al auto para ver si mejoraba, tuvimos que dar el 120 por ciento para compensar con manejo todo lo que no podíamos solucionar con el coche, adquirimos mucha experiencia, en una pista increíble”, mencionó González.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y destacó que el fin de semana en New Hampshire le sirvió para seguir en su proceso de aprendizaje con miras a obtener mejores resultados en los óvalos estadounidenses.

Minuto a minuto

Toda la sección