Antonio Acosta recibe constancia como alcalde electo de Tamazunchale

Antonio Acosta recibe constancia como alcalde electo de Tamazunchale

A-AA+

Antonio Acosta Medina, candidato a alcalde de Tamazunchale por la coalición PAN-PRD-MC recibió esta noche la constancia de mayoría por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), documento que lo acredita como presidente electo de ese municipio huasteco.
En las instalaciones del Ceepac, donde se llevó a cabo el evento, Acosta Medina declaró que "al final prevaleció la justicia electoral" en su caso.
Adelantó que ahora le tocará enfrentar el reto que significa gobernar un municipio que tiene muchas carencias de todo tipo, pero dijo estar seguro que con el apoyo de la ciudadanía saldrá.
El alcalde electo indicó que mantendrá una comunicación permanente con el Gobierno del Estado y con los legisladores federales, a fin de lograr impulsar programas sociales y conseguir fondos públicos que ayuden al progreso del municipio.
En torno al que será su gabinete de gobierno, se comprometió a que lo integrará de forma plural y con miembros de los diferentes sectores sociales de Tamazunchale: “El único requisito para pertenecer a este equipo de trabajo será la honorabilidad y que se entreguen de tiempo completo al servicio de la gente que más nos necesita”, expresó.
Por otro lado, hizo un reconocimiento a los partidos que lo postularon: “Les agradezco que hayan confiado en un servidor, y me queda claro que a partir de ahora no gobernaré para un partido, sino para todos los ciudadanos, hayan votado o no por nuestra planilla”.