Fallece una mujer tras un fuerte choque

El carro donde viajaba como copiloto fue impactado por una camioneta que invadió carril

Fallece una mujer tras un fuerte choque

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Una mujer falleció luego de que terminó con múltiples lesiones en el cuerpo esto después de que la unidad en la que viajaba como copiloto fue impactada por el chofer de una camioneta que invadió carril cuando transitaba por la carretera Valles-Tamazunchale.
El percance automovilístico ocurrió poco antes de las 21:00 horas del sábado, en la carretera federal número 85, México-Nuevo Laredo, a la altura de la delegación El Pujal.
Los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de Bomberos recibieron el reporte de accidente con varias personas prensadas, así que enseguida se dirigieron al sitio con el equipo de rescate para auxiliar a dos lesionados.
Se trataba de Manuel Villeda Carranza de 30 años de edad, con domicilio en la calle prolongación Juárez número 153 de la colonia XEW en el municipio de Tamazunchale y la madre de este, Margarita Carranza Torres de 65 años de edad; el primero presentaba heridas en la cabeza y la mujer tenía lesiones internas de gravedad.
Los paramédicos de la Cruz Roja los atendieron y enseguida los llevaron a un nosocomio para que recibiera atención médica, pero horas después, Margarita falleció.
Manuel conducía un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con placas de San Luis Potosí, con dirección de Valles hacia Tamazunchale y a la altura de El Pujal, fue impactado por el chofer de una camioneta Nissan, color rojo, de modelo atrasado, con placas TC8584-H de esta Entidad, quien invadió el carril y se estrelló contra el sedán.
El conductor presunto responsable se retiró del lugar y se presume que también resultó lesionado, debido a que la unidad quedó desecha de la parte frontal y el costado izquierdo.
Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y el caso llegó hasta la agencia del Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones para dar con el presunto responsable.