BMW presenta en París el Serie 3 que se armará en San Luis

[gallery link="file" ids="1434305,1434306,1434307,1434308,1434309,1434311,1434312,1434313,1434316,1434317,1434318,1434319,1434320,1434322,1434323,1434324,1434325,1434326"]

La séptima generación del exitoso BMW Serie 3 Sedan que se armarà en la planta de San Luis Potosí hizo su presentación en el Mondial de l'Automobile de París; su lanzamiento al mercado será el 9 de marzo de 2019, fabricado en Alemania.

BMW lo presentò con una tecnología de tren motriz con mayor rendimiento, mayor poder de tracción y eficiencia. Para Europa estarà en seis variantes de motores disponibles: modelos de gasolina de cuatro cilindros, diésel de cuatro cilindros, más una unidad diesel de seis cilindros, con potencias que van desde 110 kW / 150 CV hasta 195 kW / 265 CV (consumo de combustible combinado: 5,8 - 4,2 l / 100 km [48.7 - 67.3 mpg imp]; emisiones de CO 2 combinadas: 132 - 112 g / km) *.

Ofrece también la tracción inteligente en todas las ruedas disponible en el BMW 320d xDrive Sedan (consumo de combustible combinado: 4.8 - 4.5 l / 100 km [58.9 - 62.8 mpg imp]; emisiones de CO 2 combinadas: 125 - 118 g / km) *. A lo largo del año, se agregará a la gama una versión ultra deportiva de BMW M Performance y un modelo extremadamente eficiente con sistema de transmisión híbrida enchufable.

https://youtu.be/GzWvu4VjRb8
CHASIS A LA MEDIDA DE LA CONDUCCIÓN
Las dinámicas de conducción notablemente serán más agudas gracias a la tecnología de chasis mejorada y de tecnología de amortiguación. La estructura de carrocería será más rígida y montajes de suspensión, rieles más anchos, peso mínimo, un bajo centro de gravedad del vehículo e incluso una distribución de peso 50: 50.

Se amplió la gama de opciones de chasis para proporcionar una capacidad deportiva adicional: suspensión deportiva M con altura de manejo reducida, suspensión adaptable M, dirección deportiva variable, frenos deportivos M, diferencial M Sport controlado electrónicamente para un efecto de bloqueo totalmente variable en el diferencial trasero, hasta 19 Llantas de aleación ligera. Los modelos Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport permiten una individualización precisa.

La aerodinámica fue optimizada con un coeficiente de arrastre (Cd) reducido de 0.26 a 0.23 (BMW 320d). El progreso se basa en características que incluyen el control activo de las aletas de aire, las cortinas de aire y una parte inferior casi completamente sellada.

TODO LUZ Y ESPACIO

La especificación estándar obtiene faros LED completos y luces traseras LED oscurecidas con estilo. Faros LED con funciones ampliadas, faros LED adaptativos con BMW Laserlight para luces altas no deslumbrantes (con un alcance de alrededor de 530 metros) y faros antiniebla delanteros LED disponibles como opciones.

En el interior hay más espacio para los hombros y los codos en los asientos delanteros, visibilidad hacia atrás mejorada significativamente, compartimiento trasero más fácil de ingresar y ofrece mayor espacio para las piernas, capacidad de arranque de 480 litros con una mejor facilidad de uso que el modelo anterior. Los respaldos de los asientos traseros plegables dividen 40: 20: 40 como estándar.

El volante deportivo de cuero tiene botones multifunción, nuevo panel de botones para funciones de luz. El diseño para el selector de marchas y el panel de control que lo rodea en la consola central, incluye el iDrive Controller, el botón de inicio / parada, los botones del interruptor de Control de la experiencia de conducción, más el freno de estacionamiento que ahora funciona eléctricamente.

Las luces interiores de LED vienen como estándar, iluminación ambiental con la alfombra Welcome Light como opción. Radio Professional con seis altavoces de serie, sistema de sonido envolvente Harman Kardon con 16 altavoces opcionales. Dos puertos USB e interfaz Bluetooth como estándar, telefonía con carga inalámbrica disponible como opción.

Los asientos de nuevo diseño para el conductor y el pasajero delantero, confort de asiento optimizado en la parte trasera, nuevo tapizado de cuero Vernasca opcional. Materiales de alta calidad con mano de obra de precisión. Nuevas variantes de acabado interior y panel de instrumentos disponibles en Sensatec. Techo de cristal opcional con superficie transparente de 100 milímetros más largo.

Propiedades acústicas optimizadas: pilares A rellenos de espuma y vidrio acústico para el parabrisas como estándar, puertas con vidrio acústico opcional.

La amplia gama de sistemas de asistencia al conductor abre el camino a la conducción automatizada: Colisión y advertencia para peatones con función de frenado, más el sistema de advertencia de cambio de carril, ahora estándar. El asistente de conducción opcional Profesional incluye sistemas que incluyen el control de crucero activo con función Stop & Go, asistente de control de dirección y carril (que ayuda a guiar el automóvil a través de canales estrechos), sistema de advertencia de cambio de carril, protección contra colisión lateral, ayuda de evasión, alerta de tráfico cruzado, prioridad Sistemas de alerta y advertencia de vía incorrecta. Nueva generación de BMW Head-Up Display también disponible.

ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO

Un nuevo conjunto de sistemas diseñados para facilitar el estacionamiento y las maniobras es incomparable por cualquier rival: Asistente de estacionamiento con guía longitudinal y lateral automatizada para moverse dentro y fuera de los espacios de estacionamiento, Asistente de marcha atrás, Control de distancia del parque, cámara de visión trasera y cámaras de 360 ??grados.

El nuevo BMW Intelligent Personal Assistant es una personalidad digital inteligente integrada en el automóvil. Ningún rival permite que el conductor le dé a dicho sistema el nombre de su elección. El Asistente personal es un experto en el automóvil y también responde a los comandos de voz naturales para ayudar al conductor con numerosas tareas, como mejorar la productividad y el entretenimiento a bordo.. istema de control y pantalla completamente revisado: la especificación estándar incluye un grupo de instrumentos con un tamaño de pantalla aumentado de 2.7 a 5.7 pulgadas y una pantalla de control con una diagonal de pantalla de 6.5 a 8.8 pulgadas. El BMW Live Cockpit Professional opcional viene con un grupo de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas y una pantalla de control de 10.25 pulgadas con pantallas personalizables, vinculadas a la situación y diseñadas de manera consistente. El nuevo Sistema Operativo de BMW 7.0 también optimiza la operación intuitiva a través de la operación multimodal (tocando con la Pantalla de Control, usando el Controlador iDrive o los botones del volante, y con el control por gestos o por voz).

Amplia gama de servicios digitales ampliados de BMW Connected y BMW ConnectedDrive: la actualización remota de software mantiene el automóvil actualizado. Parking Space Assistant hace que buscar un lugar gratis sea más fácil. Llave digital BMW para acceder al automóvil y arrancar el motor a través de un teléfono inteligente.