Presentan la Carrera Atlética “Green Race”

A-AA+

Se hizo la presentación oficial de la Primera Carrera Atlética “Green Race” que organiza la empresa Valeo y la cual será a beneficio de la fundación Amanc, que lucha contra el cáncer infantil y Grupo Reto, fundación que apoya la lucha contra el cáncer de Mama y donde se contará con una premiación en efectivo a repartir de 65 mil pesos.

Dicha competencia se llevará a cabo el domingo 14 del presente a partir de las 8:00 horas, y la cual contará con dos recorridos uno de 6 kilómetros con salida en el Ecomuseo del Parque Tangamanga I, tomar Chapultepec, J. Clouthier, H. Nacional, Parque Tangamanga, Circuito de la Oreja y meta nuevamente en el Ecomuseo.

El otro recorrido será de 11 kilómetros, con salida en el mismo Ecomuseo, Chapultepec, J. Clouthier, Francisco Peña, Juan de Oñate, Carranza, Madero, Mariano Jiménez, H. Nacional, Tatanacho y llegada nuevamente al Ecomuseo.

Esta carrera es abierta al público en general y se pueden inscribir en los gimnasios Le Parc carretera 57, Citadella, Zona Universitaria y en el Gimnasio Get-Fit (Cuauhtémoc esquina con Juan de Oñate), el costo del registro por promoción es de 250 pesos por persona o bien hay paquetes de 4 personas por 800 pesos.

Las categorías para ambas distancias son de 19-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años y más, en la rama varonil y femenil, también se contempla tener categoría Silla de Ruedas.