Fue presentada la Carrera Atlética Pro Paciente Oncológico

La competencia contará con dos distancias: de 5 y 10 kilómetros

Fue presentada la Carrera Atlética Pro Paciente Oncológico

A-AA+

Ayer fue presentada la carrera atlética Pro Paciente Oncológico de 5 y 10 kilómetros y convivencia, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 del presente a partir de las 8:00 horas, con salida y meta del andador central del Parque de Morales.

El cáncer, es una enfermedad que si se detecta a tiempo, es curable en un 80 por ciento, y es importante que la ciudadanía conozca la importancia de la prevención.

Se informó que se contará con dos distancias de 5 y 10 kilómetros, con una sola categoría para ambos recorridos de libre, varonil y femenil, la salida estará en el Parque de Morales y de ahí tomarán la calle Pintores, para luego continuar por un costado del CDP, baja por Av. Carranza y llegar hasta la calle de Uresti en donde darán vuelta para tomar el camino de regreso al punto de partida.

Las inscripciones tendrán un costo de 120 pesos con derecho a playera y medalla para los primeros 1000 competidores, y los registros se puedan hacer en las tiendas Dog & Cats de Plaza Tangamanga y El Dorado, además de la oficina del INPOJUVE y en el INPODE, estás últimas en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Para mayores informes o donativos, los interesados pueden comunicarse a las oficinas del Patronato Pro Paciente Oncológico en horas hábiles, a los teléfonos 817 91 10, 813 32 51, 817 61 92, Extensión 109, 110 y 130.