Pide Almaguer a funcionarios perredistas no poner vallas contra la ciudadanía

A-AA+

“No vayan a cometer el error de poner vallas para que no pase la ciudadanía, es importante abrir las puertas de la de los municipios para todo tipo de solicitudes y manifestaciones”, pidió Guadalupe Almaguer Pardo, diputada federal por el PRD a los nuevos funcionarios de ese partido.

Alcaldes, síndicos, regidores, diputados locales y federales sostuvieron una reunión para delimitar los ejes bajos los cuales trabajarán como parte de esta institución política; en el uso de la voz, la legisladora federal exhortó a que defiendan los programas sociales en el caso de los ayuntamientos.

“Los programas sociales han sido un bastión y una estrategia importante del PRD en todos sus niveles de gobierno; defiendan lo que se construyó en el San Luis Potosí, no es lo mismo estar en campaña y ahora estar en la administración”.

Por su parte, el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que en el ayuntamiento capitalino se desconoce el uso de las purificadoras, “no las pueden y no saben echarlas a jalar, es más fácil echarle la culpa al que se fue, creo que son pretextos; los consultorios, las tortillerías y las purificadoras, estuvieron jalando hasta el último día de la administración”.