Rescatan en Valles a una persona privada de su libertad

Rescatan en Valles a una persona privada de su libertad

A-AA+

Una persona que presuntamente había sido privada de su libertad fue rescatada por elementos policiacos durante la noche de ayer en el municipio de Ciudad Valles.

Autoridades recibieron un reporte en el que se les informaba que en la calle Lázaro Cárdenas, entre Miguel Hidalgo y Fidel Velázquez, tres personas con armas largas que viajaban a bordo de un vehículo sedán color negro con vidrios polarizados ingresaron a un domicilio y se llevaron a la víctima, de 25 años de edad. Incluso se informó que habrían realizado una detonación en el lugar.

Horas más tarde se informó que se realizó una persecución en la calle Vía Láctea, en la que presuntamente participaba un vehículo con características similares a las de la unidad usada en la privación de la libertad.

Finalmente, en la colonia Citlalmina, elementos de la Policía Ministerial encontraron a la persona reportada como desparecida, y se ordenó su traslado a un hospital para recibir atención médica.

Autoridades aseguraron vehículo marca VW Jetta color negro, donde viajaban los presuntos, los cuales se dieron a la fuga.