Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Lanzan actualización para escuchar música al usar Google Maps

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Seguramente eres de los que gusta de escuchar música mientras conduces hacia tu trabajo, escuela o al supermercado para sufragar el tráfico en horas pico. No obstante, en ocasiones es un riesgo seleccionar la playlist adecuada durante tu trayecto e, incluso, podrías hacerte acreedor a una infracción de tránsito por ello. Pero aquí hay una buena noticia: desde ahora ya podrás controlar tu música en Spotify y conducir sin ningún problema gracias a Google Maps. Debido a su última actualización lograrás cambiar de canción sin que cierres Google Maps ni abras la aplicación de Spotify.

Aquí te diremos cómo controlar tu música desde Google Maps, para que puedas manejar más tranquilo.

1.- Asegurarse que esté actualizado Google Maps.

2.- Habilita el control de Spotify, debes abrir Google Maps y seleccionar “Ajustes / Configuración”. 3.- Selecciona “Ajustes de navegación / Navegación GPS” y da click en la opción

“Mostrar controles de reproducción multimedia”.

4.- Escoge la aplicación de Spotify.

5. Finalmente permite el acceso de Google Maps a tu cuenta de Spotify y ya podrás controlar tu música cuando estés conduciendo.

Además de utilizar la función al conducir y usar el GPS, también podrás usar Google Maps y escuchar tu playlist aunque estés en el transporte público o cualquier otro lugar, ya que sólo será necesario abrir Google Maps para la reproducción.

Minuto a minuto