Presentan la Carrera Atlética del Abogado

Presentan la Carrera Atlética del Abogado

A-AA+

De 5 y 10 kilómetros constará la primera edición de la Carrera Atlética del Abogado, lis que se desarrollará en el marco de la Semana del Abogado y la conmemoración del natalicio de Ponciano Arriaga (19 de noviembre).

El evento atlético se efectuará el próximo 18 de noviembre, con salida y meta en las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de San Luis Potosí a las 8:00 horas, con la mayor parte del recorrido por el Parque Tangamanga 1.

Será en categoría única en los 10K y 5K, y abogados, la premiación será en especie para los 3 primeros lugares absolutos de cada rama y distancia; la ceremonia de premiación será el día de la carrera a las 10:45 de la mañana, frente al Tribunal de Justicia. Se espera la participación de cerca de mil 500 corredores.

Las inscripciones tendrán un costo de $230 pesos hasta el 26 de octubre y de $250 hasta el 17 de noviembre; las cuales se reciben en Le Parc de Plaza Citadella, La Cabaña Carnes y Tragos. en Montes Apalaches 215 y oficina de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, en Mier y Terán 235.

La carrera será a beneficio de una integrante de la Asociación, que atraviesa por un delicado problema de salud; con esto, también se pretende crear un Fondo Mutualista, en beneficio de los agremiados. La playera conmemorativa será para los primeros inscritos.

La presentación tuvo la asistencia de Huitzilihuatl Ortega, presidente de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí; Juan Armando Quintanilla, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo; Alejandro Domínguez, representante de Deporte Municipal; Georgina Morón, coordinadora del evento.