Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Aumentan quejas por malos trabajos de empresa gasera

Flor Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Protección Civil de Soledad tiene registradas siete quejas ciudadanas por daños causados a sus viviendas ante la mala instalación del servicio de Gas Natural.

Mauricio Ordaz Flores, titular de PC municipal informó que ya se giraron oficios a la empresa para que asuma su responsabilidad y repare los desperfectos.

Reconoció que son constantes las quejas en contra de la empresa gasera, ya que al realizar los trabajos de excavaciones y conexiones, provocando daños colaterales y no hacen la reparación correcta luego de terminarse los trabajos.

Señaló el funcionario que al realizar malos trabajos, después ocurren problemas como hundimientos o fugas de gas, lo que deja en un estado de vulnerabilidad a toda la población.

“No podemos seguir permitiendo que esta empresa pueda trabajar al libre albedrío y dejando secuelas de daños en todas y cada una de las colonias en las que trabajan”, advirtió Ordaz Flores.

Invitó a los ciudadanos que tengan alguna queja o hayan sufrido daños por parte de la empresa, para que denuncien y se les puedan hacer las reparaciones.

Minuto a minuto

Toda la sección