Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Enorme bache daña llantas de vehículos

Afectados no denuncian, ante la nula atención en el Ayuntamiento

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un enorme bache “poncha llantas” pone en riesgo la integridad de conductores que circulan por el Bulevar San Luis del lado norte esquina con Avenida José de Gálvez, el cual tiene por lo menos 20 centímetros de profundidad y metro y medio de circunferencia.

De acuerdo a ciudadanos que transitan por la zona, el bache se ha convertido en un dolor de cabeza y ha causado múltiples problemas en las unidades.

Laura Luna quien diariamente circula por la zona, señaló “antes aquí había una fuga de agua potable y duró mucho tiempo, repararon la fuga pero dejaron el bache, situación que ha provocado que los neumáticos de algunas unidades se dañen, lo que representa un gasto para las personas que se ven afectadas”, señaló

Martín Ramírez explicó que son por lo menos 10 unidades las que han resultado deterioradas por el paso por la zona con desperfectos.

“Yo creo que son por lo menos diez vehículos los que se han visto afectados por caer en ese bache, los propietarios se enojan y maldicen, pero no demandan por la lentitud que se registra en los trámites, dicen que si demandan al Municipio de nada sirve porque ni les pagan”, concluyó.

Minuto a minuto

Toda la sección