Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Estudiantes universitarios se accidentan en Matehuala

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA.- Estudiantes universitarios sufrieron aparatoso accidente al circular sobre la carretera Matehuala-Villa de la Paz, la camioneta en que viajaban se volcó y resultaron lesionados, algunos de gravedad.

Los estudiantes cursan sus estudios en la Coordinación Académica Región Altiplano, dependiente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y alrededor de las 14:00 horas de ayer regresaban a Matehuala procedentes de Villa de la Paz, a donde habían acudido de paseo.

Viajaban a bordo de una camioneta Escape color blanco y a la altura de la Curva del Carmen, al parecer debido a la alta velocidad el conductor perdió el control del volante y de esta forma la unidad dio de volteretas y se llevó un poste de luz, para quedar sobre el carril contrario.

Los adolescentes también quedaron tirados sobre el asfalto y a esa hora pasaron también camiones con estudiantes de preparatoria, quienes se aprestaron a auxiliarlos y llamaron a los cuerpos de emergencia.

En forma rápida acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal para apoyar las labores, trasladando a los lesionados al Hospital General de Matehuala

Tres de los jóvenes tuvieron que ser trasladados a un hospital para que recibieran atención, ellos son Edwin de 19 años, Manuel Joseph 17 y Alejandro de 18, en tanto que los otros dos presentaban lesiones leves y no ameritaban hospitalización. Todos tienen su domicilio en Matehuala.

Minuto a minuto