Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Garantizan buena atención médica

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cedral.- Los cedralenses demandaban servicio médico en el Centro de Salud ya que para muchos es complicado ir hasta la ciudad de Matehuala a recibir atención, sobre todo para las personas de escasos recursos económicos

El alcalde José Homero Mata Camarillo al conocer esta necesidad hizo las gestiones ante la Secretaria de Salud para solicitar galenos para que se dé la atención que requiere la población a fin de que en forma rápida sean atendidos.

A partir de ayer se encuentran atendiendo en el Centro de Salud los médicos Claudia Rojas, una pediatra, los días martes y jueves. El doctor Luis Matu quedó como médico de guardia de lunes a viernes.

La presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integran de la Familia (SMDIF), Crystal Guadalupe Cárdenas Martínez, que para la próxima semana se sumará el ginecólogo Daniel Alejandro Soto. “Podemos decir que ya es un logro el que se cuente con un médico en el Centro de Salud”, considero el alcalde.

Dijo que desde luego que se estará al pendiente de que los medicamentos no falten ya que hay una buena relación con el titular de la Jurisdicción Sanitaria II, Ernesto Torres Bautista y él también está interesado en que el servicio se brinde de la mejor manera.

Minuto a minuto