Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Hallan restos humanos en vías México-Laredo

Sospechan que es la última parte que falta de un destazado

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Restos humanos fueron localizados en un camino de terracería que se ubica a un costado de las Vías México Laredo, se trata de la cintura y muslos de una persona del sexo masculino, se encontraban en avanzado estado de descomposición, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las investigaciones.

Al mediodía se informó que a un costado de las Vías México Laredo y la calle Cruz Colorada, en la colonia Tercera Grande se habían localizado restos humanos por lo que policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y al cerciorarse de la información, procedieron a acordonar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para procesar el lugar del hallazgo y examinar los restos humanos, que a simple vista se apreciaba que se trataba de la cintura de un hombre y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

En el lugar se mencionó que los restos podrían pertenecer a un hombre que fue ejecutado y desmembrado en la colonia Tercera Grande, pero sería hasta que se realicen los estudios correspondientes cuando se confirme tal versión.

Minuto a minuto