Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Jorge y Carlota pajes en la boda de la princesa Eugenia

Ceremonia en la capilla San Jorge, en el Castillo de Windsor

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, serán pajes en la boda de la princesa Eugenia el próximo viernes en el Castillo de Windsor, anunció ayer el palacio de Buckingham.

La hija mayor del cantante británico Robbie Williams y Ayda Field, Theodora, acompañará a los sobrinos de la novia, que contrae matrimonio con el que ha sido su pareja durante los últimos siete años, Jack Brooksbank.

Completarán la comitiva infantil Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips -el hijo de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips- y su esposa, Autumn, Mia Tindall, hija de Zara y Mike Tindall, y Maud Windsor, ahijada de la novia.

Otro de los pajes será el hijo de seis años del financiero de JP Morgan Oliver de Gyvenchy y su mujer Zoe, Louis de Gyvenchy.

También los hijos de los condes de Wessex, Luisa y Jacobo, de 14 y 10 años, respectivamente,

adoptarán el papel de asistentes especiales.

PADRINO

El palacio adelantó también que el hermano del novio, Thomas Brooksbank, será su padrino y la hermana mayor de la novia, la princesa Beatriz, su dama de honor.

La segunda hija de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra y el duque de Edimburgo, contraerá matrimonio este viernes ante 800 invitados.

CATALINA, DESLUMBRA

Catalina regresó a sus compromisos públicos, con un ambiente y un look más informal.

Visitó la Escuela Forestal Sayers Croft, en Londres; en compañía del príncipe Guillermo, asistieron a la cumbre sobre salud mental que se lleva a cabo en la capital británica.

Los duques de Cambridge, llegaron al Conty Hall de Londres para compartir con un grupo de trabajo sobre niños, jóvenes y las próximas generaciones.

VISITA MUSEO DE LONDRES

La duquesa visitó visitó el Victoria & Albert Museum en Londres, donde inauguró el nuevo Centro de Fotografía.

ENLACE

El viernes se le volverá a ver, esta vez de fiesta, para celebrar el matrimonio de Eugenia de York y Jack Brooksbank en Windsor.

Minuto a minuto