Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Ofrece la DSPM 30 vacantes en Ciudad Fernández

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Fernández.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) cuenta con 30 vacantes, además buscará incrementar el seguro de vida a los elementos, anunció el comandante dela corporación, Alfredo Farías Carmona.

Dijo el comandante de la corporación que recibió la Dirección de Seguridad Pública con muchas deficiencias en cuanto a la preparación de los elementos y los vehículos, porque estos estaban en mal estado.

Informó que se tienen siete patrullas, pero todas en condiciones regulares.

Farías Carmona informó que se va a buscar la forma de habilitar la plantilla vehicular para que estén en condiciones y los policías cumplan con su misión de resguardar a la ciudadanía.

Adelantó que se cuenta con 30 vacantes en la corporación y es por ello que hace un llamado a las personas de entre 18 y 35 años de edad que cuenten con estudios de nivel preparatoria, cartilla del Servicio Militar liberada y que no tengan antecedentes penales, para que se acerquen con su documentación a la corporación policiaca.

Farías Carmona indicó que se tiene contemplado incrementar el salario de los elementos, así como el seguro de vida, que los protege.

Minuto a minuto