Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Paulina Rubio vive feliz, apasionada y eufórica

Lanza su disco “Deseo”; estrena video

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Paulina Rubio, una de las exponentes más reconocidas de la música pop a nivel internacional, confesó que a sus 47 años la vida le ha concedido sus más fervientes anhelos, tan es así que hoy es una mujer feliz, pasional y eufórica.

“Tengo muchas razones por las cuales sentirme agradecida. A la vida ya no le pido nada, sólo le agradezco porque soy feliz, me siento apasionada, eufórica y viva, sobre todo eso, muy viva”, declaró la cantante mexicana.

La llamada “Chica Dorada” se encuentra en la Ciudad de México con motivo de la presentación de “Deseo”, su más reciente disco, tras siete años de ausencia discográfica luego del éxito que alcanzó con “Brava!”.

“Me gusta Tulum, Quintana Roo y Mérida, pero nada como el DF o quizá Monterrey y Guadalajara. Pero el DF es lo mejor, hasta el tráfico lo extraño y también su smog. Sobre todo a mis amigos y mi familia, cuando llego aquí no me quiero ir”.

Comentó que su disco se llama “Deseo” porque significa rendir honor a la mecha que prende cualquier fuego.

EXTRAÑA MÉXICO

“Es el deseo por realizarte, por estudiar, por ser feliz, llegar a tu meta, tener una familia, irte de viaje o cualquier otra cosa. Yo soy una bendecida porque todos mis deseos se han hecho realidad y hoy, más que nunca, soy feliz. Deseo que todos a mi alrededor también lo sean”.

“La Pau” luce fresca y sonriente sentada en un sillón. Se confiesa emocionada por estar de nuevo en su tierra natal, a la que extraña siempre, sobre todo su gastronomía.

“En todos lados puedes hallar comida mexicana, pero nunca sabrá como la que se prepara aquí.

Siempre que vengo pido quesadillas de chicharrón prensado y no sabes cómo las disfruto, aunque después sufro porque debo hacer el esfuerzo por estar flaca y es complicado porque me gusta mucho comer, más que nada las ‘garnachas’”, confesó entre risas.

Sin embargo, mientras acomoda su rubia cabellera, se coloca sus gafas oscuras y cruza sus torneadas piernas que sobresalen de una minifalda, dice: “sólo por hoy romperé la dieta y me comeré unas quesadillas, pues ya estoy aquí y qué más da”.

En el pasado no lo hubiera hecho, aseguró, pero hoy sí, porque “estoy en un momento pleno, no me prohibo nada y todo lo disfruto”.

TEMAS

Eso es lo que refleja en su álbum, cuyos temas “Suave y sutil”, “Mi nuevo vicio”, “Me quema” y “Desiré (Me tienes loquita)”, han ocupado los primeros lugares de popularidad.

Lo lanza después de haber participado en programas de televisión como “La voz… México”, “The X Factor”, “La voz… kids” y “La apuesta”. Ese tiempo de ausencia musical también lo dedicó a atender a sus hijos Andrea Nicolás y Eros, de siete y dos años, respectivamente.

“Si bien se han cumplido muchos de mis deseos creo que éstos también son infinitos y no sólo personales. Así como he deseado que la comida no me haga engordar, también deseo que no haya políticos que quieran desunir a las etnias o que no existan pasaportes”.

A la ex Timbiriche le interesa que todas las personas sean felices y se realicen. “Sé que es mucho

Minuto a minuto