Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Recolección de basura, opera sin problemas

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hasta ahora no se han registrado problemas en el sistema de recolección de basura, dijo el titular de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González.

El funcionario rechazó que el proceso entrega-recepción haya provocado fallas y atrasos en el sistema de recolección de basura.

Benavente González dijo que de los servicios que presta el Gobierno municipal, como el sistema de recolección de basura, es uno de los que mejor funcionamiento tiene.

“No se ha detenido, siguen operando con el servicio, tienen una flotilla que resulta suficiente para realizar la recolección de desechos que se generan en la ciudad”.

Por otra parte señaló que el área de Aseo Público podría dejar de depender del área de Ecología para formar parte de la dirección de Servicios Municipales.

“Actualmente lo que es la Coordinación de Aseo Público está adherido a la dirección de Ecología y se pretende que como servicio se integre a Servicios Municipales, en lo práctico se está haciendo el cambio de inmediato, en lo formal y jurídico tendremos que ir por los caminos convencionales y hacer las adecuaciones reglamentarias correspondientes y hacer el traspaso del personal y del presupuesto”.

Rechazó el funcionario que el cambio pueda representar alguna afectación al servicio.

Minuto a minuto

Toda la sección