Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Refuerzan vigilancia en escuelas; logran capturar a ladrones

Flor Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tras la captura de un ladrón la madrugada del miércoles en la escuela Emiliano Zapata, el director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Leobardo Aguilar Orihuela, informó que continuarán los operativos a través de diversos dispositivos de vigilancia, en todos los sectores del municipio.

El funcionario informó que los agentes de las Fuerzas Municipales que realizaban recorridos de vigilancia, la madrugada del miércoles al desplazarse sobre la calle de Lázaro Cárdenas, observaron la presencia de un hombre escalando la barda de la escuela primaria Emiliano Zapata, con varios objetos que se encontraban en el suelo.

Señaló el presunto delincuente fue asegurado por elementos municipales, ya que se presume ha cometido otros atracos en escuelas del municipio.

Aguilar Orihuela aseguró que su tarea principal es la prevención, por lo que los recorridos constantes en planteles escolares, es parte de su labor, los que están rindiendo resultados positivos.

“Continuaremos con nuestras acciones no vamos a bajar la guardia, seguirán los recorridos y dispositivos de vigilancia”.

La finalidad es salvaguardar el patrimonio de la población, por lo que exhorta a presentar cualquier denuncia en contra de personas sospechosas para el seguimiento formal a una correcta procuración de justicia.

Minuto a minuto

Toda la sección