Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Robo de una camioneta derivó en cateo a rancho

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Fiscalía General del Estado confirmó el cateo que se llevó a cabo en un rancho que se ubica en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y explicó que fue en seguimiento a la investigación que se lleva a cabo en torno a una camioneta robada, estableciendo que se logró localizar parte del material para construcción que transportaba, además de dos vehículos con reporte de robo y un arma de fuego larga.

La dependencia señaló los afectados reportaron el robo de una camioneta Ford F350, que transportaba material para construcción y al iniciar las investigaciones y contar con la ubicación del lugar en donde se encontraba el material, el Ministerio Público especializado, solicitó la orden de cateo al juez de control y ésta fue concedida.

Al obtener dicho mandamiento para llevar a cabo la inspección del lugar, los agentes investigadores acudieron a un domicilio de la calle Palma de la Cruz, en la Fracción Los Olivos, perteneciente al municipio señalado.

En el lugar los agentes y peritos de la institución localizaron: 60 kilos de cemento gris; 40 kilos de alambrón; 100 varillas de 3/8, así come 8 kilos de clavos.

De igual manera, dentro de un refrigerador en desuso, los policías localizaron un arma larga tipo R15 cal.233 y una camioneta tipo pick up, marca Tacoma en color negro, la cual contaba con reporte de robo con violencia, así como una motocicleta en color negra con reporte de robo y placas sobrepuestas.

Toda esa información fue integrada a la carpeta de investigación que se trabaja en la Unidad especializada de la Fiscalía.

Las investigaciones continuarán para identificar y detener al o a los presuntos responsables de dichos ilícitos.

Minuto a minuto