Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Wolverhampton destaca presencia de Raúl Jiménez

El hidalguense ha participado directamente en 56 por ciento de los goles del equipo

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Wolverhampton, Ing.- El conjunto del Wolverhampton destacó la presencia y participación que ha tenido el delantero mexicano Raúl Jiménez en los goles que lleva el club en lo que va de la temporada 2018-2019.

“Raúl Jiménez ha participado directamente en 56 por ciento de los goles del equipo en este inicio de temporada en la Premier League de Inglaterra”, presumió el cuadro inglés.

El hidalguense ha tenido participación en los ocho compromisos celebrados hasta el momento en la máxima categoría del futbol inglés, con lo que acumula 688 minutos; en todos ha sido titular y cinco los jugó completos.

Además, lleva dos goles frente a Burnley y Everton y también cuenta con tres pases para gol contra Manchester United, Crystal Palace y Southampton, en lo que ha sido un buen comienzo en esta su primera experiencia en el futbol de Inglaterra.

De tal forma que el mexicano ha tenido que ver directamente en cinco de los nueve goles que totalizan los Wolves en la Liga Premier, donde por ahora el equipo marcha en el puesto siete, con 15 unidades.

Minuto a minuto