Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

A paso de tortuga, pavimentación de la Porfirio Díaz

El director de Obras Públicas culpa al mal tiempo de los constantes retrasos en los trabajos

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- Ciudadanos denuncian que la pavimentación de la calle Porfirio Díaz avanza “a paso de tortuga”; el director de Obras Públicas del municipio culpa a las inclemencias del tiempo por el atraso en los trabajos.

Habitantes de la calle Porfirio Díaz denunciaron que la obra avanza lentamente ya que solamente y de manera esporádica acuden a laborar los trabajadores.

El director de Obras Públicas, Jorge Rangel dio a conocer que la obra de pavimentación de la calle Porfirio Díaz, tiene un costo de 1 millón 800 mil pesos e inició hace tres semanas, el constructor es Jaime Acosta Aranda.

Insistió el funcionario que se está trabajando y que el tiempo contemplado en que concluya la obra aún no termina. “De hecho los trabajos van avanzando, fue renovada la tubería del agua que era de ocho pulgadas y se cambió por una de 12 pulgadas, se están construyendo las guarniciones y banquetas y se realizó la apertura del cajón para lo que es el pavimento.

La obra se está retrasando por las fuertes lluvias que se están presentando, pero se habilitaron calles aledañas como la de la colonia Santa Fe y San Marcos, dijo el funcionario municipal.

Agregó que la dependencia a su cargo está en coordinación con Tránsito Municipal para que siga el tráfico de todos los vehículos hacia el ejido de San Marcos.

Minuto a minuto