Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Automóvil es prensado por un tráiler en carretera ‘57 (FOTOGALERÍA)

La pesada unidad estuvo a punto de caer del puente del Eje 136

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un tráiler estuvo a punto de caer desde la cima del puente de la carretera a México y el Eje 136 próximo a La Pila, tras haber impactado contra un automóvil Tsuru, quedando atrapados sus ocupantes, aunque sólo se llevaron su tremendo susto y algunos golpes leves.

El percance se registró alrededor delas 16:30 horas, al circular el tractocamión Kenworth tipo full, sobre la carretera 57 en dirección de Querétaro a San Luis Potosí.

La unidad traía dos plataformas cargadas con rollos de acero y al llegar a la cima del puente a la altura del Eje 136, impacta por alcance contra un Tsuru color blanco, al cual se lleva arrastrando varios metros y lo gira hasta dejarlo en sentido opuesto.

La pesada unidad siguió su trayectoria y vuelve a impactar con las plataformas el sedán al cual lo deja prensado contra la guarnición de concreto y metálica del puente quedando atrapados el conductor y su acompañante.

El tractocamión tras derribar parte de la contención metálica quedó con una llanta hacia afuera del puente, afortunadamente quedó atorado sobre la guarnición y no se fue hasta abajo del puente.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de las delegaciones de La Pila y Villa de Pozos, acudieron para sacar del interior del sedan a los tripulantes, los cuales solamente sufrieron tremendo susto y lesiones leves sin que fueran llevados a un hospital.

Agentes de la Policía Federal arribaron al lugar y abanderaron para evitar algún otro accidente mientras que las unidades eran remolcadas por una grúa.

Minuto a minuto