Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Delantero de Chivas, entre las 60 promesas mundiales de futbol

El jugador ocupa el segundo puesto en la Tabla de Goleo, con 10 tantos en 858 minutos en la cancha

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El joven delantero de Chivas, Sebastián Martínez, figuró en la lista de las 60 promesas mundiales del futbol que publicó el diario británico ‘The Guardian’, siendo el único mexicano que lució en el registro.

“Promedia un gol por partido. El hecho de que juegue en Chivas hace que haya comparaciones con Chicharito, pero Sebastián es un delantero más completo que el máximo goleador histórico de la Selección. Es un atacante más adaptado al futbol moderno, es bueno para el futbol asociativo, sabe moverse por detrás de los defensas y también caer a banda”, detalló el periodista Tom Marshall en el rotativo.

El rojiblanco de 17 años de edad, que prontó podría ganarse un lugar en el primer equipo, ocupa el segundo puesto de la Tabla de Goleo del torneo con 10 tantos en 858 minutos en el terreno de juego.

Sebastián Martínez comparte la lista desobresalientes nacidos en 2001 con el brasileño Rodrygo, Konrad de la Fuente (Barcelona), Khéphren Thuram-Ulien (Mónaco), Curtis Jones (Liverpool), entre otros.

Minuto a minuto