Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Exfuncionarios demandan pago de finiquito

Erik García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

EL NARANJO.- Algunos ex funcionarios del Municipio presentarán demandas ya que no se les finiquitó por sus años trabajados, La alcaldía no pudo llegar a un acuerdo para el pago de su liquidación.

Algunas personas de la misma comunidad y que han escuchado sobre el tema de la liquidación de los ex funcionarios, han expuesto su opinión y ven mal que éstos no acepten algún tipo de finiquito que la Presidencia Municipal les ha propuesto.

Mencionan que algunos ni trabajaron en los tres años y están solicitando una compensación cuando se les había expuesto que sólo se les iba a dar la parte de su liquidación y no quisieron.

También en pláticas extraoficiales, se ha dicho que algunos funcionarios alcanzan por su labor en los tres años una cantidad considerable, por lo que no lo quieren dejar y quieren recibir todo su dinero sin importarles el problema que dejó el presidente Juan Carlos Flores Mascorro.

Muchos de ellos son personas que no han tenido un cargo público y es la primera vez, y están dispuestos volver a la administración pública en algunos años, pero con este tipo de actitud la ciudadanía no los apoyará, ya que es mucha la avaricia que tienen.

Se sabe de 10 funcionarios que demandaron y ocho no quisieron hacerlo. Se les ha pedido que entiendan que es una administración pública no una empresa privada que genere ingresos.

Minuto a minuto