Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Habrá reacomodos en Gabinete estatal

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Gobierno estatal confirmó que el gobernador Juan Manuel Carreras López tiene en su escritorio una serie de ajustes a los cargos públicos, pero será él quien los dé a conocer.

Aunque no se ha confirmado qué funcionario sale del Gabinete estatal, la administración estatal por medio de la Secretaría General informó que hay una serie de cambios programados.

Sin embargo, los funcionarios estatales primero acudirán a la Glosa del tercer informe de gobierno, y comparecerán con los diputados, para evaluar su desempeño frente a la administración pública estatal.

A ese respecto, el titular de la dependencia, Alejandro Leal Tovías dijo que el gobernador tiene en su escritorio una serie de ajustes que no ha completado por ahora, pero los dará a conocer en un instante dado.

Mientras ello ocurre, los funcionarios serán interrogados por los diputados para desglosar los temas y con ellos, conocer el estado de la administración pública en las dependencias.

Dijo que los funcionarios únicamente ampliarán la información y será una decisión del gobernador determinar en qué áreas hará ajustes de funcionarios.

Minuto a minuto

Toda la sección