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Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Informan cómo denunciar abusos en el “Buen Fin”

Leonel Mora / Pulso
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Adelantándose a la publicidad de “El Buen Fin”, la Profeco informó cuáles serán los canales disponibles para que la ciudadanía pueda obtener información y presentar quejas por abusos de las empresas que participarán en este evento comercial.

Básicamente, la dependencia desplegará módulos de atención, brigadas de verificación, atención en oficinas y canales de comunicación como el Teléfono del Consumidor y redes sociales con el objetivo de atender a los consumidores.

Este año, El Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre.

El operativo de la Procuraduría iniciará el viernes 16 a las 00:00 horas y de forma simultánea en todo el país como parte de una estrategia integral.

Miguel Cardoza Mora, delegado de la Profeco en San Luis Potosí, precisó que en esta capital se instalarán módulos de atención en las principales plazas comerciales en los que se dará asesoría y se buscará conciliar de manera inmediata.

También habrá brigadas itinerantes para hacer revisiones en los negocios y se atenderán quejas en las oficinas de la Delegación.

Profeco señaló que a nivel nacional se instalarán 177 módulos, 32 de ellos en aeropuertos y el resto en centros comerciales, plazas, tiendas y corredores comerciales importantes.

Igualmente, a través del programa “Quién es Quién en los Precios”, la Profeco inició un monitoreo para evitar incrementos injustificados y corroborar que todos los comercios participantes ofrezcan descuentos efectivos.

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