Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

“Jamás nos verán en el PRI mentando madres”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, reconoce que aunque su bancada sólo tiene 47 integrantes (en comparación con los 202 que tuvo la durante la 63 Legislatura), poseen gran experiencia y nunca los verán mentando madres.

En entrevista con El Universal, dice que asimilan esta nueva realidad, “como en los bailes, a veces sentados, a veces parados”.

Asegura que el PRI no está muerto y que han asimilado con madurez los resultados electorales del pasado 1 de julio, ubicados en el papel de oposición que hoy les toca jugar.

“Seremos vigilantes y críticos, pero no seremos estorbo ni dique a ultranza”, resume. Recuerda que ya han sido oposición y han sobrevivido, como, asegura, lo harán ahora.

En su oficina, al lado de una pintura del ex candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, asegura que hay madurez, convicción ideológica y lealtad.

Hay madurez, hay, digamos, convicción ideológica, lealtad ideológica, compromisos con este país, un grupo en número pequeño, pero con una gran experiencia. Eso sí, jamás nos van a ver mentando madres ni gritando ni faltándole al respeto a nadie, pero no vamos a permitir que nos falten al respeto, eso sí.

Minuto a minuto

Toda la sección