Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Miami da la patada inicial para el Súper Tazón 54 en 2020

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Miami, Estados Unidos.- Pese a que ahora todos los equipos de la NFL están enfocados en llegar al Super Bowl 53 que se disputará en Atlanta el 3 de febrero de 2019, Miami dio la patada inicial para el Super Bowl 54, que albergará por decimoprimera ocasión en el año 2020.

Michael Zimmer, presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami junto con la compañía de mercadeo Republica Havas, iniciaron oficialmente anoche la cuenta regresiva de 18 meses para organizar el evento, que además coincidirá con el centenario de la NFL.

Zimmer dijo que lo que tienen que hacer ahora es correr la voz y recordarle a la gente que una vez que termine el Super Bowl de Atlanta “estamos nosotros… y estamos listos”.

Luis Casamayor, cofundador y presidente de Republica Havas, señaló que si bien todo mundo conoce y ha visto el Super Bowl, el evento de Miami va a ser “algo sin precedentes”.

Janelle Prieto, vicepresidente de Comuniaciones del Comité Anfitrión, dijo a Notimex que se espera que el evento a realizarse en Miami en 2020 atraiga un millón de personas en cuatro días y genere una bonanza económica de 500 millones de dólares.

La semana previa al gran juego, señaló Prieto, tendrán un Parque del Super Bowl a lo largo de Biscayne Boulevard, que transfomará la avenida en un enorme campo de futbol interactivo.

El parque abarcará 14 calles y permitirá a los visitantes explorar la vida nocturna de Miami mientras experimentan 100 años de historia de la NFL durante una semana antes de que comience el juego.

Minuto a minuto

Toda la sección