Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

PC convoca a voluntarios

La institución pretende brindar sus servicios a nivel regional

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cedral.- La coordinación municipal de Protección Civil convoca a los cedralenses interesados en sumarse a sus filas con el fin de fortalecer a la institución ya que solamente se tienen tres voluntarios.

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Edgar Ontiveros Villalpando, informó que se carece de equipo situación que se le informó al alcalde José Homero Mata.

Se le dijo la situación que prevalecía de no tener ni herramientas y dijo que respondió en forma inmediata.

“En cuanto al parque vehicular, disponemos de dos ambulancias y en fecha próxima se nos hará entrega de una camioneta nueva para dar respuesta inmediata ya que aparte de dar servicio a este municipio se apoyará a Vanegas y a Catorce por tenerlos cerca”, agregó.

Dijo que siguen invitando a todas aquellas personas que deseen ser parte de Protección Civil que se animen y “vengan porque queremos tener el mayor número de voluntarios posible”.

Agregó que obteniendo respuesta, el siguiente paso será la capacitación que es algo importante y después algo mejor la preparación para que se conviertan en Técnico en Urgencias Médicas (TUM), puntualizó Ontiveros Villalpando.

Minuto a minuto