Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Piden adultos mayores más actividades

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Los adultos mayores adheridos a los clubes del INAPAM fueron convocados a una reunión por parte de la subdelegación de ese instituto que vela por los adultos mayores.

La subdelegación municipal del INAPAM tuvo a bien citar a los integrantes de los clubes a una reunión con el fin de que aportaran sus ideas y expusieran qué es lo que necesitan, qué es lo que proponen. “Esto es bueno para poder tomar de ahí el timón y a trabajar por ellos”.

Lo que solicitaron fue más que nada que se realicen actividades encaminadas a la activación física, que se promueva más el deporte entre todos ellos y no dejar de lado lo relacionado a la cultura, ya que la mayoría está en condiciones de participar en alguna actividad en la que sean tomados en cuenta.

Del mismo modo, expusieron que muchos de ellos son artesanos y que de vez en cuando los han invitado a participar con el fin de exponer lo que sus manos saben hacer.

Hay quienes elaboran deliciosos dulces, otros bordados, tejido, accesorios y pintura, entre otros, pero ahí están “encerrados” porque nadie los promueve pocas personas saben lo que saben hacer.

Al personal de la subdelegación del INAPAM, le interesó lo expresado por cada uno de ellos, y se buscará ante todo, llevar este tipo de actividades con el fin de reforzar el interés que tienen por ser parte de la sociedad a que pertenecen.

Minuto a minuto