Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Se despide México con empate ante Australia

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

BUENOS AIRES.- La selección mexicana femenil de hockey 5 no pudo retener la ventaja de un gol ante su similar australiana, que en los últimos segundos del partido logró empatar 1-1, durante la eliminatoria de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Fue durante la segunda mitad del partido cuando la mexicana Nicole Verdugo anotó a los 13 minutos, ventaja que se mantuvo hasta 32 segundos antes de concluir el enfrentamiento, ya que la australiana Courtney Schonell, logró el cometido de empatar.

Con dicho resultado concluye la participación de las mexicanas en la competencia juvenil, luego de cinco partidos jugados, de los cuales sumaron tres empates: 1-1 con Polonia y Australia, 2-2 ante Namibia, y par de derrotas por 7-0 frente a la República Popular de China y 2-1 con Zimbabwe.

La selección que representó a México fue conformada por Nancy Bamboa (1), Dafne Gutiérrez (4), Sofía Pérez (5), Karen González (6), Karla Sosa (7), Dayana Cuevas (9), Daniela Ruiz (11), Nicole Verdugo (18) y Carla Ramírez (21) , comandadas por el entrenador principal, Francisco Benedith.

Minuto a minuto