Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Se hunde el suelo en la calle Amado Nervo

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Frente al número 476 de la calle Amado Nervo se ubica un hundimiento en el suelo provocado por una tubería presuntamente de drenaje en malas condiciones, la cual ha provocado incomodidad entre los choferes de unidades motoras que diariamente se desplazan por esta arteria.

De acuerdo a Efraín Gómez quien radica por la zona, el hoyanco que se abrió en medio de la calle es peligroso para los choferes de unidades motoras que pasan por la zona.

Señaló el quejoso que existe temor de que el hundimiento pueda incrementarse de tamaño y pueda propiciar la caída de vehículos, como ha ocurrido en otros puntos de la ciudad.

“Dentro de otros sectores de la ciudad se han dado casos en los que el pavimento se traga a vehículos, no queremos que eso ocurra aquí, necesitamos que Interapas tome cartas en el asunto no podemos permitir que haya más hundimientos en esta zona ni en ninguna otra, esto solo pone en riesgo a los que circulamos por aquí por necesidad o por trabajo, creo que es necesario que Interapas inicie trabajo y los termine, no que los deje a medias”, dijo Efraín Gómez.

Minuto a minuto

Toda la sección