Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Termina de la Peña sexto en relevos mixtos de triatlón

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

BUENOS AIRES.- El triatleta mexicano Javier Antonio de la Peña, quien integró el conjunto América 2, se ubicó en el sexto puesto de los relevos mixtos, donde el equipo ganador fue Europa 1 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018.

De la Peña tuvo como compañeros de equipos a la venezolana Karina Clemant, el colombiano Andrés Triana y la brasileña Giovanna Lacerda, quienes ocuparon la sexta plaza con tiempo de 1:30.39.

La primera posición lo ocupó Europa 1 con la danesa Sif Bendix, el italiano Alessio Crociani, la suiza Anja Weber y el portugués Alexandre Montéz, con registro de 1:26.12, seguidos por Oceanía 1 con los australianos Charlotte Derbyshire y Josua Ferris, así como los neozelandeses Dylan McCullougg y Brea Roderock con 1:26.32.

El tercer sitio correspondió al equipo de Europa 3, compuesto por los alemanes Marie Horn y Henry Graf, además del español Igor Bellido y la francesa Emilie Noyer con tiempo de 1:28.59.

Mientras que la mexicana Sofia Rodríguez, ubicada en el grupo de América 1 junto a la ecuatoriana Paula Vega, el chileno Cristóbal Baeza y el estadounidense Andrew Shellenberger, no terminaron la competencia.

Minuto a minuto