Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Turistas se accidentan al pasear en la Huasteca

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

AXTLA.- Dos lesionados de gravedad dejó un choque ocurrido a las 18:00 horas del miércoles en carretera federal, automovilistas solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, ya que en unas personas permanecían atrapadas en un vehículo, luego de que éste chocara contra un árbol. Acudieron bomberos y elementos de la Policía Municipal.

Una camioneta Nissan Frontier doble cabina, color óxido, momentos antes había chocado contra un árbol, al parecer debido al piso mojado que ya para esa hora generaba dichas consecuencias, dos personas estaban dentro de la unidad, por lo que tras realizar algunas maniobras fueron trasladadas hacia el Hospital Santa Catarina a bordo de patrullas de la Policía Municipal.

Por algunos minutos los testigos del accidente pensaban lo peor para los ocupantes de la camioneta, ya que quedaron prensados tras el fuerte golpe.

No se divulgaron datos de los lesionados pero se dio a conocer que son residentes en Estados Unidos y se encontraban de paseo por la Huasteca Potosina, la camioneta fue trasladada a una pensión particular.

Minuto a minuto