Gabinete de Segovia sufre primeras bajas

Renuncian director de Desarrollo Económico y el titular de Obras Públicas

Gabinete de Segovia sufre primeras bajas

A-AA+

Matehuala.- Pese a que hay hermetismo en la Presidencia Municipal, se supo de la renuncia de los dos primeros funcionarios de la actual administración.

Aunque es un secreto a voces, el primero en dejar su cargo fue el director de Desarrollo Económico, Paul Renato Martínez Reyna, quien desde la semana anterior ya no despacha en el Ayuntamiento, y el segundo fue José Trinidad Silva Castillo, quien fungía como director de Obras Públicas, quien tiró el arpa el jueves por la tarde.

Paul Renato había sido ratificado en el mismo cargo durante la administración de Fermín Ávila Lucero, continuó con José Everardo Nava y luego seguiría con la de Jano Segovia, pero de la noche a la mañana dijo adiós sin mediar palabra alguna.

José Trinidad Silva Castillo otro funcionario en esta administración, asumió la dirección de Obras Públicas, quien se dijo tenía en mente programas nuevos, pero no logró ni siquiera cobrar la primera quincena de octubre y también dejó la administración municipal.

Mientras tanto en la Oficialía Mayor, como en la Secretaria General del Ayuntamiento se han mantenido callados, incluso se cuestionó sobre estos movimientos al titular de Comunicación Social, Héctor Torres, quien dijo desconocer sobre las presuntas renuncias de los funcionarios.