Caen tres presuntos narcomenudistas en la Torres Bodet

Caen tres presuntos narcomenudistas en la Torres Bodet

A-AA+

Mediante una llamada a la Línea de Denuncia Anónima 089, fueron detenidos tres hombres, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Jaime Torres Bodet.

Por la tarde, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), recibieron el reporte sobre tres personas, a quienes presuntamente se les había visto con droga por la colonia. Atendiendo el llamado, los metropolitanos se trasladaron hacia la zona, montando un operativo de búsqueda de los presuntos.

Fue en las calles de Pedro García y Antonio Rodríguez, en donde se identificaron a tres hombres que concordaban con las características físicas brindadas en el reporte. Se les solicitó permitieran una revisión hacia su persona. Dentro de la inspección, se les aseguraron distintas dosis de droga, a uno de ellos, de nombre Martin H. de 34 años de edad, se le encontraron 15 bolsitas que contenían material granulado, con las características físicas del cristal, mismas que tenía en una de las bolsas de su ropa.

Al segundo presunto de nombre Carlos V. de 38 años, se le aseguraron cuatro bolsas de polietileno que contenían marihuana, además de tres bolsas con material granulado de la droga conocida como cristal. Por último, a Miguel t. de 20 años, se le aseguraron tres bolsas de polietileno que contenían marihuana, así como dos más que tenían en su interior cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado,