Dejan cabeza humana en una hielera en Matehuala

El contenedor también tenía un mensaje

Dejan cabeza humana en una hielera en Matehuala

A-AA+



Este domingo se registró el hallazgo de una hielera de unicel abandonada en Matehuala, que tenía una extremidad cefálica en su interior, además de un mensaje.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:00 horas en Héroes Potosinos, entre la calle de Montura y el bulevar Turístico de ese municipio, cerca de una base de la Policía Federal.
Los elementos de dicha corporación acudieron al lugar, observando sobre la vía pública la hielera.
Servicios Periciales de la FGE arribaron a la zona, quienes encontraron los restos de una persona del sexo masculino, ignorándose su identidad.

Luego del hallazgo, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que a través de sus elementos policiales comenzó las investigaciones respectivas.

Precisaron que fue cerca de las 00:30 horas de este domingo, cuando los sistemas de emergencias señalaban que en las calles de Sin Nombre y bulevar Héroes Potosinos de ese municipio, había una hielera de unicel.

"Al revisarla, personal del área de Servicios Periciales de la FGESLP encontró en su interior una bolsa negra con una extremidad cefálica correspondiente a una persona del sexo masculino, misma que fue trasladada al Servicio Médico Legista (Semele) para los estudios correspondientes".

"Agentes policiales llevan a cabo las investigaciones para establecer la identidad de esta persona y esclarecer lo ocurrido", según se informó.