Empleado hurtaba en su centro de trabajo

A-AA+

Un individuo que presuntamente cometió “robo hormiga”, en la empresa para la que laboraba y que se ubica en la Zona Industrial, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes con ello dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que por el delito de robo calificado había en su contra.
La dependencia informó que en el año 2014, representantes de una empresa de polímeros, detectó que uno de sus trabajadores había sustraído mercancía en diferentes ocasiones, por lo que se inició un proceso legal.
Fueron agentes investigadores de la FGE quienes obtuvieron los elementos suficientes para integrarlos en la averiguación previa, la cual fue presentada ante el Juez Segundo del ramo Penal, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión.
Por ello, se inició la búsqueda y fue localizado Pierre “N”, en Circuito Oriente de la colonia Jardines de Oriente en la capital potosina, donde fue informado de la situación y trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.