La clínica ISSSTE de Matehuala está rebasada

La clínica ISSSTE de Matehuala está rebasada

A-AA+

MATEHUALA.- La Clínica Hospital del ISSSTE ya resulta insuficiente para dar atención a pacientes, ya que vienen de otros municipios a recibir atención médica, por lo que urge se construya una nueva clínica.

El director de la Unidad, Juan Ignacio Velázquez Peña, en entrevista declaró que, aunque ya está la propuesta para la construcción de un nueva Clínica- Hospital, quizás se dé luz verde ahora con el próximo Gobierno Federal para que fluyan los recursos para llevarse a cabo este proyecto tan anhelado por todos.

La unidad médica ya resultó muy reducida, faltan espacios, ya no es adecuado para dar la atención a todos los derechohabientes que vienen de otros municipios.
Sin embargo, mencionó “estamos trabajando con lo que tenemos y tratando de dar la atención a los pacientes de la mejor manera y que recuperen su salud”.

“Carecemos de muchos aspectos como médicos especialistas, pero esto no es una situación que se resuelva de la noche a la mañana, esto es paulatinamente, aunque hemos de decir que hemos contado con el respaldo del delegado, Alberto Rodríguez que ha gestionado a nivel central todas las necesidades que se generen dentro de las unidades.