Abandonan un carro chocado en la rúa a Rioverde (FOTOGALERÍA)

Tenía golpe en la parte trasera y fue lanzado hacia una señalética

Un automóvil que fue chocado por un vehículo desconocido y proyectado contra una señalética, fue abandonado por su conductor en la carretera a Rioverde, al quedar completamente inservible.

Fue durante la mañana de este domingo, que las autoridades acudieron a la carretera referida, a la altura de Jassos, donde se reportaba que en los carriles que van hacia Rioverde se encontraba un vehículo abandonado.

Al llegar, los agentes de la Policía Federal se percataron que se trataba de un Chevrolet color arena, el cual estaba impactado de manera frontal contra una señalética restrictiva de velocidad.

También presentaba un fuerte golpe en la parte trasera y se estima que fue chocado por alcance por otro vehículo que se retiró del sitio.

La unidad se encontró abandonada y se desconoce si hubo personas lesionadas en el accidente; se procedió a realizar el informe respectivo y el carro fue llevado a una pensión mientras se presenta el dueño a solicitar su devolución y determinar las causas del percance.

[gallery link="file" ids="1442372,1442374,1442375,1442376,1442377,1442378,1442379"]