Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 12 noviembre 2018

Amazon Prime Video presentó diversas series en la Comic Con Nueva York

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como parte de su participación en la Comic Con Nueva York, Amazon Prime Video presentó adelantos exclusivos y material inédito de “Lore”, “American Gods”, “The Boys” y “Good Omens”, series que próximamente estarán disponibles a través de su plataforma de entretenimiento.

En el panel ubicado en el Hammerstein Ballroom, Amazon lanzó un “vistazo exclusivo” de la segunda entrega de “Lore”, una adaptación del podcast homónimo de Aaron Mahnke, que se estrenará el 19 de octubre.

Durante la presentación estuvieron los productores ejecutivos Gale Anne Hurd y Howard T. Owens; el creador de podcasts, Aaron Mahnke, así como parte del elenco encabezado por Josh Bowman, Thomas Kretschmann, Alicia Witt y Elie Haddad.

La compañía también presentó el tráiler oficial para la segunda temporada de “American Gods”. Durante la presentación de una hora en la Comic Con también se reveló contenido exclusivo que incluye icónicas atracciones en la carretera, paisajes épicos y al propio “Odín”, se informó en un comunicado

Un primer vistazo a la nueva serie original “The Boys” fue presentado en un panel de discusión donde participaron el elenco y los creadores. Además, los fans también disfrutaron de una toma sorpresa de Simon Pegg, cuya imagen fue la inspiración para “Hughie”.

Por último, Amazon Studios reveló el primer adelanto de la exitosa adaptación a la serie “Good Omens”, junto con el poster e imágenes nunca antes vistas.

La presentación fue moderada por Whoopi Goldberg, y contó con la participación del creador y productor ejecutivo Neil Gaiman, el director Douglas Mackinnon, y los protagonistas David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm y Miranda Richardson, quienes hablaron sobre la experiencia de llevar la novela a la pantalla.

Minuto a minuto

Toda la sección