Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Cae mecánico que intentó vender auto que debía reparar

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), capturaron a un hombre de 36 años d edad, acusado por el delito de abuso de confianza, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere para deslindar responsabilidades.

La denuncia fue presentada por la afectada el año pasado, señalando que su esposo llevó a reparar su vehículo al taller mecánico de su ahora acusado, quien le indicó que se lo dejara y en 15 días estaría listo.

A las dos semanas acudieron a recoger la unidad y se percataron que se encontraba desarmado y afuera del taller, explicando su acusado que tenían que esperar una semana más, porque aún no lo terminaba.

Pero cuando regresaron, el vehículo ya no estaba en el taller y el mecánico le dijo que lo había llevado a otro lugar, sin querer señalar a dónde.

La afectada y su esposo localizaron su carro en otro taller y ahí les indicaron que se los había llevado una persona que se dedica a la compra y venta de vehículos, por lo que decidieron denunciar a FGESLP al ahora detenido por abuso de confianza.

Al obtener la orden de aprehensión, los agentes investigadores detuvieron a Carlos Alberto “N”, de 36 años de edad, sobre el camino a Portezuelos, frente al Club deportivo campestre Real del Potosí, perteneciente al municipio de Cerro de San Pedro.

Minuto a minuto