Con recursos de compañía chocolatera internacional, Rino-Q abre su centro de fisioterapia

[gallery link="file" ids="1442844,1442845,1442846,1442847,1442848"]

Con apoyo de equipo de la compañía internacional de chocolates Hershey's, la Fundación Rino-Q inauguró este lunes, su centro de fisioterapia, que servirá para atender no sólo a niños quemados, sino también a personas que presentan enfermedades diversas o que se encuentran en condiciones de discapacidad.
Gerardo Manuel García Lozano, director de la Fundación Rino-Q, explicó que el Centro de Fisioterapia es la variación del apoyo a pequeños con diferentes problemas, que inició atendiendo únicamente a niños quemados.
En sus instalaciones, se encuentran espacios para terapia ocupacional, espacios de gimnasio, equipos para rehabilitación física y un consultorio médico, al que los beneficiarios tendrán acceso un día a la semana.
El gobernador Juan Manuel Carreras López y el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios consideraron que se trata de un esfuerzo muy importante para atender a personas con prioridades de atención y ambos ofrecieron el apoyo a través de los sistemas DIF, para impulsar proyectos de esta naturaleza.