Construirán nuevas oficinas de DIF Rioverde

El edificio estará ubicado en el Fracc. Bugambilias; será muy moderno

Construirán nuevas oficinas de DIF Rioverde

A-AA+

Rioverde.- En el fraccionamiento Bugambilias se construirán las oficinas del DIF, proyecto en el que se invertirán entre 8 y 15 millones de pesos, que se espera esté lista el próximo año.

El director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) Adrián Esteban Peña Romo, dijo que el Centro de Atención Familiar estará ubicado en el Fraccionamiento Bugambilias y estará una superficie de 2 mil metros cuadrados.

El terreno es una donación autorizada por parte del Cabildo, en el Centro de Atención Familiar se incorporará la UBR, la guardería infantil, además de un área de capacitación y prevención.

La construcción de las instalaciones del DIF tendrán un costo de 8 a 15 millones de pesos, será un proyecto de calidad y vanguardista, se van a realizar las gestiones ante el Gobierno Estatal y Federal, por lo que en este momento está en la fase del proyecto arquitectónico.

Se va a contar con una alberca de rehabiltación física, para que tengan un espacio completo y equipado para las necesidades de las personas vulnerables.